Acerca de

El local abrió en 1981, el mismo año que la Torre Santa María. El giro en 360 grados se produce gracias a tres motores eléctricos, ubicados bajo el piso del recinto. Por mas de 35 años Giratorio Restaurant, entrega una experiencia gastronómica de 360 grados en 1 hora y 25 minutos aproximadamente. Un imperdible para todo turista extranjero y para el público nacional.

Vista espectacular

Contamos con un comedor Giratorio con la mejor vista de la ciudad de Santiago de Chile. Una experiencia a toda hora y estación del año.

RESERVAR

Giratorio 360

Nuestro comedor gira en 360 grados en 1 hora y 25 minutos aproximádamente.

RESERVAR

Eventos o grupos

Contáctanos comentando el día y hora y la cantidad de comensales. Debido a protocoles COVID toda persona debe estar con todas sus vacunas al día y presentar su pase de movilidad.

Contáctanos

Gift Card

Quieres regalar un almuerzo o cena. Solicita tu Giftcard desde 60.000 al portador.

COMPRAR

Fechas especiales

En las fechas especiales como Día de La Madre, Navidad, Año Nuevo, entre otras contamos con menús especiales, precios y decoración únicos para ese día.

Consultar

Estacionamiento

Estacionamiento propio y privado a la altura de Nueva Providencia 2250 en el subterraneo (-3). Tomar la pista izquierda, reducir velocidad y bajar.

VER MAPA

Comedor Privado Giratorio

Si tienes un evento privado contamos con un comedor en el Piso 16 Privado de Restaurante Giratorio. Consulta por disponibilidad y cuéntanos de que trata el evento. Click en la imagen para ampliar.




Consultar